(Caracas. 31,10,18).- Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López y activista de Derechos Humanos, negó que se esté realizando una negociación para conseguir la libertad del líder opositor.
“Leopoldo tiene ya cuatro años y ocho meses preso injustamente” comenta la activista de Derechos Humanos @LilianTintori en #ShirleyRadio.
— Shirley Varnagy (@ShirleyVarnagy) October 31, 2018
La libertad y los Derechos Humanos no se negocian, son palabras que siempre dice Leopoldo, manifestó Tintori
“La libertad y los Derechos Humanos no se negocian, son palabras que siempre dice Leopoldo, en este momento no hay ninguna negociación para su liberación” comenta la activista de Derechos Humanos @LilianTintori en #ShirleyRadio.
— Shirley Varnagy (@ShirleyVarnagy) October 31, 2018
Precisó que el dirigente de la tolda naranja tiene ya cuatro años y ocho meses preso “injustamente”, y recordó que “le toman una foto con el periódico del día como un secuestrado”
“A Leopoldo le toman una foto con el periódico del día como un secuestrado” comenta la activista de Derechos Humanos @LilianTintori en #ShirleyRadio.
— Shirley Varnagy (@ShirleyVarnagy) October 31, 2018
“Cuando hay dignidad no se negocia la libertad”, puntualizó Tintori, al tiempo que destacó que “la lucha que tenemos es para rescatar las instituciones y la democracia en el país”. Por otro lado, aseguró que el partido político Voluntad Popular está siendo perseguido. Del mismo modo que indicó que “los excarcelados están luchando por el país y por los que aún siguen presos. Es nuestra responsabilidad seguir alzando la voz para que esto cambie”, sostuvo.
“En mi casa no habrá tranquilidad mientras Leopoldo y 401 políticos más estén presos” comenta la activista de Derechos Humanos, @LilianTintori en #ShirleyRadio.
— Shirley Varnagy (@ShirleyVarnagy) October 31, 2018
Por último, relató que la situación en su casa junto a sus tres hijos, Manuela, Leopoldo Santiago y Federica, la lleva “con mucha resiliencia (…) En mi casa no habrá tranquilidad mientras Leopoldo y 401 políticos más estén presos”, concluyó.