Tintori: Vivimos un genocidio silencioso por escasez de medicinas

Tintori: Vivimos un genocidio silencioso por escasez de medicinas

La inacción del Gobierno de Venezuela para garantizar los medicamentos indispensables para más de 15 mil pacientes renales en el país, es un genocidio silencioso, aseguró Lilian Tintori.

La esposa del dirigente político Leopoldo López, se pronunció a través de su Twitter sobre la escasez de medicinas que vive este significativo grupo de venezolanos que está en peligro latente de perder su vida por no recibir su tratamiento.

De acuerdo con Tintori más de 3 millones de venezolanos no tienen acceso a sus medicinas debido a que la escasez que llegó a 90%. Aseguró que la desatención del régimen hacia la salud deja en evidencia su irespeto hacia la vida.

Lilian Tintori envió estos mensajes para reiterar su respaldo a esta población que este miércoles asistió a una misa en la Iglesia Nuestra Señora de la Chiquinquirá oficiada por el párroco, el  padre Wilfredo Corniel. La ceremonia eclesiástica fue coordinada por Coalición de Organizaciones por el Derecho a la Salud y la Vida y Asociación Civil Conquistando la Vida.