Tintori: No hay ninguna negociación para la liberación de Leopoldo López

Tintori: No hay ninguna negociación para la liberación de Leopoldo López

(Caracas. 31,10,18).-  Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López y activista de Derechos Humanos, negó que se esté realizando una negociación para conseguir la libertad del líder opositor.

La libertad y los Derechos Humanos no se negocian, son palabras que siempre dice Leopoldo, manifestó Tintori

Precisó que el dirigente de la tolda naranja tiene ya cuatro años y ocho meses preso “injustamente”, y recordó que “le toman una foto con el periódico del día como un secuestrado”

“Cuando hay dignidad no se negocia la libertad”, puntualizó Tintori, al tiempo que destacó que “la lucha que tenemos es para rescatar las instituciones y la democracia en el país”. Por otro lado, aseguró que el partido político Voluntad Popular está siendo perseguido. Del mismo modo que indicó que “los excarcelados están luchando por el país y por los que aún siguen presos. Es nuestra responsabilidad seguir alzando la voz para que esto cambie”, sostuvo.

Por último, relató que la situación en su casa junto a sus tres hijos, Manuela, Leopoldo Santiago y Federica, la lleva “con mucha resiliencia (…) En mi casa no habrá tranquilidad mientras Leopoldo y 401 políticos más estén presos”, concluyó.