Tintori a la MUD: Complaciente de la dictadura deben salir de la Unidad

Tintori a la MUD: Complaciente de la dictadura deben salir de la Unidad

(Caracas. 30,10,17).- La activista por los Derechos Humanos y esposa del dirigente preso político Leopoldo López, Lilian Tintori, hizo referencia a la división interna que hay en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) luego de que cuatro gobernadores del partido Acción Democrática (AD) se juramentaran ante la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Tintori, aseveró a través de su cuenta en la red social Twitter, que la MUD debe “replantearse” y enfatizó que “quien sea complaciente con la dictadura debe salir de ella (…) Se necesitan acciones contundentes”

Por otra parte, recalcó, “Vivimos un momento muy difícil, por eso invitamos a los venezolanos a buscar el lado bueno de las cosas y no quedarnos sólo en la crítica”.

Asimismo, recordó la lucha que se llevó a cabo en Venezuela desde el mes de abril y de la cual las consecuencias fueron mortales para al menos 130 familias venezolanas, que perdieron a sus hijos, padres, nietos en la calle, oponiéndose a las arbitrariedades del régimen.