Tintori: 90% de los venezolanos no quieren a Maduro y eso se verá en los resultados de hoy

Tintori: 90% de los venezolanos no quieren a Maduro y eso se verá en los resultados de hoy

(Caracas. 15,10,17).- Lilian Tintori, esposa de líder de Voluntad Popular Leopoldo López, afirma que participan en las elecciones “porque es constitucional y debieron hacerse el otro año”. Asegura que cuando se convoquen las de alcaldes y presidenciales votarán

Lilian Tintori, esposa de líder de Voluntad Popular Leopoldo López, afirmó que este domingo participan en las elecciones “porque es constitucional y debieron hacerse el otro año”, además aseguró que cuando se convoquen las elecciones de alcaldes también lo harán, igual que cuando se fijen las elecciones presidenciales.

Para Lilian Tintori, este domingo va a haber muchos análisis, pero afirma que 90% de los venezolanos no quieren a Maduro y asegura que eso se verá reflejado en los resultados de las elecciones a gobernadores, porque “los venezolanos estamos aguantando una dictadura, estamos aguantando hambre, ir a un hospital sin insumos médicos, la escasez, la inflación”.

“No hay que rendirnos, hay que estar en todos los espacios, si nos toca protestar y estar en la calle, estaremos en la calles; si nos toca votar, defenderemos los votos porque en Venezuela hay una dictadura que se va a acabar”, recordó Tintori.

Asimismo, pidió recordar a cada uno de los caídos durante las manifestaciones que se desarrollaron entre los meses de abril y mayo.

“Nos quieren hacer trampa”

“Hay irregularidades, nos quieren hacer trampa; ya nos han hecho trampa: cambiando las elecciones, que tocaban el año pasado; segundo, no aceptaron las sustituciones y tercero, reubicando centros en las últimas horas”, denunció  Lilian Tintori.

También denunció que a Leopoldo López le quitaron el derecho al voto al igual que al resto de los presos políticos, que asegura son más de 400.

Tintori le dio las gracias a la comunidad internacional por estar pendiente de la situación venezolana.

Considera que la “dictadura quiere la desesperanza”, por lo que el llamado es a votar y desmintió que estas elecciones hayan sido negociadas: “aquí no hay negociación” y espera que, si se llega a este punto, “ojalá se dé una negociación transparente, que los venezolanos la conozcan, y que logre soluciones inmediatas porque no hay tiempo para hablar”.

A juicio de Tintori, “faltan pocos meses para las elecciones generales sin inhabilitados”.