Políticos expresan su solidaridad con Smolansky: eres un ejemplo para las nuevas generaciones

(Caracas, 15.08.17).- Dirigentes políticos venezolanos expresaron su solidaridad hacia el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, ante la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) quien lo sancionó con 15 meses de prisión.

Lilian Tintori, activista por los derechos humanos y esposa del líder opositor, Leopoldo López, indicó a través de su cuenta en Twitter “estamos contigo David Smolansky, tú seguirás siendo el alcalde de los hatillanos y un ejemplo para las nuevas generaciones”.

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Adriana D’Elia, aseguró que “los venezolanos conocemos el testimonio de lucha de Smolansky. Solidarios con él y nuestro pueblo de El Hatillo”.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló “un golpe y desconocen voluntad y decisión soberana de nuestro pueblo de El Hatillo! Toda la solidaridad con nuestro Alcalde Smolansky”.

Mientras que el primer vicepresidente del parlamento venezolano, Freddy Guevera, afirmó que “a David Smolansky no van a doblegarlo. Su compromiso es para que las próximas generaciones vivan una mejor Venezuela”.