Lilian Tintori solicitó al consejo de protección de niños que se presentara en su hogar

Lilian Tintori solicitó al consejo de protección de niños que se presentara en su hogar

(Caracas 02,03,18).- Mediante su cuenta en la red social Twitter (@liliantintori) la activista por los derechos humanos y esposa del dirigente político de voluntad popular, Leopoldo López, Lilian Tintori, anunció que “ante la violación de los derechos” de sus tres hijos solicitó “al consejo de protección de niños, niñas y adolescentes que se presentara en su hogar”.

Asimismo, denunció que el Sebin “no permitió que el funcionario consejero de protección de la Lopna pudiese entrar” en su hogar “para que evaluará la situación, y sus hijos Manuela y Leopoldo”.

“Logramos que el consejo de protección de niños, niñas y adolescentes otorgara medidas de protección de la LOPNA para mis 3 hijos y el SEBIN tiene prohibido entrar a la casa”, indicó la activista en un tuit.

El día de ayer, la activista por los derechos humanos  había denunciado a través de su cuenta en Twitter que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se encuentra en su casa. “Esto es ilegal, no quieren salir y dicen que es una “nueva orden de arriba”, escribió.