Lilian Tintori: Mi embarazo me da más valentía para luchar por Venezuela

(Caracas 30.08.17).- La activista de derechos humanos, Lilian Tintori, afirmó que su tercer embarazo del dirigente opositor Leopoldo López le ha dado más valentía para luchar por Venezuela, las libertades y los DDHH, y al contrario de limitarla, le ha dado razones para continuar.

Tintori aseguró que López soñaba con tener un tercer hijo, y a pesar de que estuviera encarcelado, decidieron que este año sería el embarazo. Además, indicó que la felicidad que siente la familia López-Tintori no es completa debido a la situación por la cual atraviesa Venezuela en donde hay “crisis humanitaria”.

Además, afirmó que continuará la lucha opositora, pero admitió que debe haber organización. Señaló que su hijo nacerá en Venezuela. “Nosotros hemos tomado la decisión de luchar por nuestra patria. Leopoldo tomo la decisión de hacer política, de cambiar un modelo equivocado por un modelo en donde los derechos sean para todos. Nuestro compromiso es con los venezolanos que sueñan con la mejor Venezuela”.

Tintori aseveró que el 90% de los venezolanos rechaza la gestión del mandatario Nicolás Maduro, y a pesar de la tortura que sufren los activistas opositores encarcelados, y la crisis social por la continuada escasez de alimentos y medicinas, destacó que esas deben ser razones para seguir luchando.