Lilian Tintori: “Estoy segura de que la gente salió a votar con dignidad, ánimo y eligió”

Lilian Tintori: “Estoy segura de que la gente salió a votar con dignidad, ánimo y eligió”

(Caracas. 15,10,17).- La activista de derechos humanos y esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, se refirió este domingo a la participación de los venezolanos durante las elecciones para elegir gobernadores.

Exhortó asimismo a que se respeten los resultados de los electores. “Lo que pido y espero es que reconozcan los resultados. Estoy segura de que la gente salió a votar con dignidad, ánimo y eligió; y eso se tiene que respetar”, manifestó.

Tintori señaló que hay confianza en el voto de los venezolanos, pese a los señalamientos que ha hecho la oposición al sistema electoral.

La esposa del opositor Leopoldo López resaltó la importancia de que se produzcan elecciones. Sin embargo señaló que no es suficiente en un sistema de democracia, sino que “va más allá” de procesos electorales.

Resaltó además que la comunidad internacional está al tanto de la situación del país en el marco de este proceso electoral. “El viernes mandamos una alerta de que estas elecciones debieron ser el año pasado” y de lo que representa la reubicación de centros de votación.