Lilian Tintori: Con este CNE no podemos ir a elecciones

Lilian Tintori: Con este CNE no podemos ir a elecciones

(Caracas. 28,10,17).- La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, ha descartado ir a todo proceso electoral mientras continúe en el Poder Electoral la actual directiva del CNE.

“Nosotros creemos en el voto, pero el 15 de octubre quedó demostrado un proceso fraudulento (…) Nuestra lucha es rescatar el derecho al voto, pero con este CNE no podemos ir a elecciones. Todo el continente y Europa se une a esta lucha. No vamos a aceptar una elección presidencial sin un CNE nuevo”.

“No vamos a ir a elecciones presidenciales con los aspirantes de oposición presos e inhabilitados”, agregó.

Sobre la comunidad internacional, Tintori aseveró que ésta sabe “cuáles partidos políticos están actuando correctamente contra la dictadura”. Y resaltó que “en cuestión de horas la comunidad internacional va a entender qué es lo que está pasando”.

También criticó las disputas a lo interno de la MUD, sobre todo las discusiones por cargos políticos, “cuando la gente está pasando hambre”. Y pidió que sean expulsados de la MUD aquellos dirigentes “complacientes con el régimen”.

En cuanto a Leopoldo López, indicó que su situación sigue estando delicada, porque le impiden hablar. Algo que, según Tintori, lamenta por los problemas que atraviesa el país.