Lilian Tintori: Albán era un preso político y no le garantizaron la vida

Lilian Tintori: Albán era un preso político y no le garantizaron la vida

(Caracas. 08,10,18).-  El estado debe garantizar el debido proceso y la integridad física de todas aquellas personas que se encuentran detenidas este lunes que el Estado no garantizó el derecho a la vida de Fernando Albán, concejal del municipio Libertador, luego de que fuese detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)

“La dictadura violando las leyes y los DDHH secuestró al concejal Fernando Albán, era un preso político, a quien no le garantizaron su derecho a la vida”, el Estado venezolano debe garantizar la justicia y el debido proceso a todas aquellas personas que se encuentran detenidas.

“El Estado debe garantizar la justicia, el debido proceso y la integridad física de las personas detenidas”, acotó.

Tarek William Saab, fiscal general designado por la asamblea nacional constituyente, confirmó la muerte del concejal Fernando Albán en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

#URGENTE El Estado debe garantizar la justicia, el debido proceso y la integridad física de las personas detenidas. La dictadura violando las leyes y los #DDHH secuestró al concejal @albanfernando, era un preso político, a quien no le garantizaron su derecho a la vida.