Lilian Tintori acaba con la mentira “Leopoldo no ha ido a ninguna reunión”

Lilian Tintori acaba con la mentira “Leopoldo no ha ido a ninguna reunión”

(Caracas, 17.09.17) Lilian Tintori, esposa del líder de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y preso político, Leopoldo López, desmintió a través de su cuenta en la red socialTwitter las declaraciones realizadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien enfatizó que su esposo ha participado en las reuniones para el diálogo entre Gobierno y oposición.

Lilian Tintori enfatizó que su esposo se encuentra preso de manera injusta desde hace 3 años y 7 meses, y jamás ha formado parte de ninguna reunió entre los dos lados políticos del país, pues se encuentra en total desacuerdo de las acciones tomadas por el Gobierno.

Esta declaración se debe a las palabras anunciadas por el mandatario nacional en el programa “Los Domingos con Maduro” cuando enfatizó que López ha sido trasladado de su casa a las reuniones bajo orden del propio Maduro.

Por otra parte, Tintori publicó un mensaje a través de la red social Twitter de Leopoldo López (Violando su condición de casa por cárcel) para expresar la palabras del propio dirigente de Voluntad Popular, quien negaba su participación en estos diálogos.

“Bien sabes @NicolasMaduro que no he asistido a ninguna reunión. Estoy preso injustamente, primero en una cárcel militar, ahora en mi casa”. expresó