El tuit que dedicó Lilian Tintori a María Corina y Andrés Velásquez

El tuit que dedicó Lilian Tintori a María Corina y Andrés Velásquez

(Caracas. 28,07,18).-Estoy orgullosa de la resistencia y de la fuerza de Leopoldo Lopez, de la experiencia política de Andrés Velásquez, del coraje de María Corina Machado, de la noble labor social de Alfredo Ramos y de la lucha que ha dado el pueblo larense”, escribió este sábado Lilian Tintori, activista de Derechos Humanos y esposa de Leopoldo López.

Tintori, quien estuvo este fin de semana en Barquisimeto, estado Lara, en una asamblea de ciudadanos junto a Machado, Velásquez, y el exalcalde Alfredo Ramos, manifestó que se trasladó a esa entidad al centro occidente de Venezuela por su esposo, Leopoldo. “Estoy en Lara por Leopoldo, llenos de voluntad y mucha fuerza porque tenemos una sola causa que es Venezuela, porque tenemos coraje y valentía”, escribió en su cuenta de Twitter.

A través de la misma red social aseguró que en Venezuela nadie se cansa, “tenemos mucho que dar, debemos trabajar todos juntos. Trabajando en equipo y aprendiendo de nuestras luchas. Somos víctimas de la dictadura pero juntos somos más fuertes y no pueden con nosotros”.