El importante argumento de Lilian Tintori para ir a votar el 15-O

El importante argumento de Lilian Tintori para ir a votar el 15-O

(Caracas. 08,10,17).- A pocos días de realizarse nuevamente unas elecciones en el país, toda Venezuela se encuentra debatiéndose si debe ir a votar o no, cada quien tiene sus razones para pensar que votar no es necesario, pues el gobierno de Nicolás Maduro se ha encargado de sembrar miedo y recordar que el Consejo Nacional Electoral está bajo sus pies y que hará todo para que sus secuaces ganen.

Recientemente se ha podido demostrar que la dictadura cada día se va debilitando, pues las acciones que han tomados los demás países en contra de la gestión de Maduro se vienen dando desde que el pueblo ha salido a las calles a demostrar que no está de acuerdo con su mandato y menos con su ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, que lo único que ha hecho con establecerla es afirmar que su gobierno es una dictadura.

Las sanciones por parte del Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, han obligado al régimen de Maduro ha buscar apoyo en otros países, pero muchos de ellos le han dado la espalda.

en noviembre se celebrarán los comicios donde se elegirán a los gobernadores, por esto Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, hizo público un video desde su cuenta en la red social Twitter donde invita a todos los venezolanos a votar.

En el video Lilian Tintori, afirma que, “Tenemos años en la lucha por la defensa de los #DDHH, recorriendo Venezuela y el mundo para denunciar la crisis humanitaria que estamos viviendo y recolectando insumos médicos para entregárselos a quien más lo necesita. Todos hemos estado en las calles protestando pacíficamente para exigir nuestros derechos, y en cada elección hemos defendido nuestra lucha con mucho coraje, porque no vamos a descansar hasta que logremos un cambio en paz para que no haya más escasez de comida y medicinas, para que todos los presos políticos tengan libertad plena y para que los héroes caídos tengan justicia. ¡Lucharemos en todos los terrenos por la libertad de Venezuela!”