Asi Lilian Tintori rompio con el cerco de el régimen

Asi Lilian Tintori rompio con el cerco de el régimen

(Caracas, 20.09.17).- Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor Leopoldo López, se encuentra en plena vigilancia del Gobierno luego que se le fuese incautado una alta suma de dinero en efectivo, la cual Tintori alegó que sería para gastos médicos. A pesar de que la esposa del dirigente opositor comprobó que el dinero fue obtenido de forma legítima, el Gobierno activó la cacería y ahora tiene prohibido salir del país.

Pese a las limitaciones del Gobierno, Tintori dio tres pasos adelantes y participó a través de Skype, en la Cumbre anual de Concordia celebrada en Nueva York , la cual reúne a varios líderes mundiales destacados en diversas áreas.

En la Cumbre que busca la formación de alianzas estratégicas, con el sector público y privado, además de buscar solución a las principales problemas a nivel mundial en miras de lograr un crecimiento económico y desarrollo sostenible, Tintori recordó que Venezuela atraviesa momentos difíciles y que la lucha se mantiene.

La esposa del dirigente Leopoldo López, indicó que a pesar de que el Gobierno ha hecho hasta lo imposible por impedir que los dirigentes opositores se expresen o denuncien las actuaciones irregulares, aún siguen firmes en las ansias de recuperar la libertad y la democracia de Venezuela. En este sentido, Tintori señaló que en el país se mantiene la escasez de alimentos y medicamentos, el hambre y las torturas a los más de 500 presos políticos que se mantienen tras las rejas.

Con respecto a las conversaciones que ha tenido el Gobierno y la coalición opositora para establecer un diálogo, Lilian Tintori dejó en claro que Venezuela ya no cree en presuntos diálogo, pues luego de dos intentos de establecer “acuerdos” la situación del país se mantiene y empeora.